Antigua Escuela Mas del Molinell

molinell

Masía Molinell, 7 12163 Culla Teléfono 635 830 743 turisculla@gmail.com

Antigua Escuela Mas Del Molinell ocupa una antigua escuela que ha sido restaurada y convertida en una casa rural de 5 dormitorios. Se encuentra junto al paraje natural del río Molinell, a 9 km de Culla.

Esta casa de 2 plantas dispone de paredes de piedra a la vista, sala de estar con chimenea, sofá y TV y cocina equipada con lavadora, horno y microondas. Además, cuenta con 3 baños.

Se encuentra a 1,5 km de un restaurante. Hay más restaurantes, bares y supermercados en el centro de Culla. La famosa Carrasca de Culla es una encina enorme, árbol monumental de la Comunidad  Valenciana, y está situada en las inmediaciones. En la zona hay una gran selección de rutas de senderismo que llevan a calas, acantilados y senderos a lo largo del río.

NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9